¡Nueva formación de campaña! El dolor dental es una de las causas más comunes de consulta al farmacéutico y es indicio de una de las patologías asociadas a un incorrecto cuidado bucal. Muchos problemas de salud comienzan por la boca y el cuidado oral es el mejor mecanismo de defensa a la hora de evitarlos. Siendo de nuevo el consejo farmacéutico de calidad primordial en este aspecto.

¿Cómo abordarlo de forma correcta desde el mostrador de la farmacia? En primer lugar trabajando la prevención ante este tipo de problemas de salud bucodental y, en segundo lugar, dando una recomendación adecuada de cuidados ante determinadas patologías concretas. Sobre ello hablaremos el próximo miércoles 24 de febrero a las 13:30 horas en nuestra próxima formación online.

La prevención de problemas de salud

En esta sesión online formativa, desde el departamento de Consultoría de Asefarma, pretendemos mostrar la importancia del papel del farmacéutico. No sólo en la prevención de problemas de salud relacionados con el cuidado bucal sino también dando a conocer los distintos tipos de productos que podemos recomendar para un mismo problema, consiguiendo, con ello, una recomendación integral que permita la satisfacción total del cliente/paciente.

Colaboración con laboratorios y clínicas

Asimismo, también haremos hincapié en la importancia de la colaboración de los laboratorios en las acciones que decidamos llevar a cabo en nuestra farmacia, así como posibles acuerdos de colaboración con clínicas dentales para dar un impulso a esta categoría.

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles 24 de febrero.