Conjuntivitis, orzuelos, ojo seco, enrojecimiento ocular… Son sólo cuatro de las principales afecciones oculares con las que puede acudir un paciente a la farmacia. ¿Cómo aportar un consejo adecuado? El farmacéutico como profesional de la salud juega un papel muy importante por lo que debe saber cómo realizar un abordaje lo más completo en cada situación.

Sobre ello hablaremos en nuestra próxima formación ONLINE de campaña que impartiremos el miércoles 28 de abril a las 13:30 horas.

Campaña de cuidado ocular

A lo largo de la formación desde el departamento de Consultoría de Asefarma abordaremos todos los elementos que se deben tener en cuenta para trabajar correctamente una campaña de cuidado ocular a través de:

• Repaso a las consultas más frecuentes relacionadas con los ojos a pie de mostrador, dando consejos de cuidado que permitan al farmacéutico posicionarse como gran consejero y profesional de la salud.
• Potenciación de un servicio informativo a través de cartelería y acciones para concienciar de la importancia del cuidado de la visión, especialmente en primavera.

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles 28 de abril.