Dirigir personas exige un profundo conocimiento no sólo de lo que significa ‘dirigir’ sino también de las emociones de estas personas y de la manera de conectar con ellas. ¿Cómo aplicarlo en la farmacia?

 

Los días 29 de octubre y 5, 12 y 19 de noviembre impartiremos en el Espacio Asefarma (C/Santa Engracia, 30) el curso ‘Gestionando al personal de la farmacia: conocer, comunicar y liderar al equipo’. Está dirigido a titulares de Oficinas de Farmacia y gerentes en cuyas farmacias den gran importancia al trabajo en equipo, donde se trabaje con personas, para las personas.

 

La formación será impartida por Diana Gavilán (Ph.D Profesora de la Universidad Complutense de Madrid) y Eva Ruiz (Responsable del Dep. de Consultoría de Asefarma) quienes explicarán a qué llamamos liderazgo en el S.XXI, la estrategia personal, cómo diseñar unos propósitos claros, técnicas de comunicación, el establecimiento de relaciones y el proceso -en sí- de dirigir a un grupo.

 

– Cuándo: Cuatro lunes (22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre)

– Dónde: Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30. 28010 – Madrid).

– Impartido por: Diana Gavilán (Profesora Prof. Contratado Doctor Universidad Complutense de Madrid Marketing y Comunicación) y Eva Ruiz (Responsable del Dep. de Consultoría de Asefarma)

– Horario: de 10:00h a 13:00h.

– Precio: 395 euros + IVA (Para clientes Asefarma 10% de descuento)

 

Para aquellos interesados en asistir al curso y que estén inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social podrán bonificar parte del precio total a través de la FUNDAE siempre y cuando dispongan de créditos suficientes. Condiciones aquí.

 

Solicita más información en formacion@asefarma.com en el 91 448 84 22 o inscríbete directamente a través del siguiente formulario.