Cada día son muchas las consultas que se reciben en la oficina de farmacia por parte de pacientes aquejados por diversas dolencias y problemas de salud. Para todos ellos, el farmacéutico debería sentirse capaz de ofrecer un consejo profesional adecuado. Aunque la respuesta la mayor parte de las veces no está enfocada hacia lo natural. Muchas son soluciones farmacéuticas pero las soluciones naturales, siempre han estado ligadas a la farmacia.

 

Sabiendo que muchos de estos consejos podrían venir de lo natural, el farmacéutico podría especializarse en este tipo de solución de la mano de laboratorios como Aboca. Todo con el objetivo de construir la farmacia desde el enfoque del cliente, para dar respuesta a sus necesidades. Así, tenemos una propuesta desde Consultoría de Asefarma.

Este laboratorio propone abordar diversas patologías con los complejos moleculares con los que tratar los diferentes problemas de salud relacionados con el invierno, la energía, el sueño, el peso, los ojos o la menopausia. Y también para que nos enseñen a cómo hacerlo hemos organizado una nueva jornada formativa dirigida a farmacéuticos.

 

El curso, que tendrá una duración de 7 horas, se desarrollará en dos sesiones (el 25 de febrero de 10:00h a 14:00h y el 26 de febrero de 10:00h a 13:00h), en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30 28010 – Madrid).

 

Tras la sesión formativa se abrirá un turno de preguntas en el que Aboca responderá todas las cuestiones planteadas por los asistentes. Después, se ofrecerá un pequeño cóctel.

 

Para asistir a esta jornada o solicitar más información, puede escribirnos un mail a formacion@asefarma.com.

Todas las formaciones Asefarma están pensadas para ofrecer al farmacéutico soluciones prácticas para su día a día. También para facilitarle herramientas y claves para sacar partido a la gestión de su farmacia.