A grandes dudas… grandes retos que superar… Con ese objetivo arranca la XVIII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma. La formación especializada que formará a más de una decena de farmacéuticos hasta el próximo 15 de abril.

La Escuela de Gerencia está acreditada por la Comisión de Formación Continuada para las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid. Aborda temas de actualidad en materia fiscal, laboral, jurídico, financiero, o gestión de equipos. Pero también, compras, stockaje, ventas y comunicación. Todo, con el único objetivo de mejorar la actividad gerencial en la oficina de farmacia.

Hasta el momento más de 200 farmacéuticos se han formado en la Escuela de Gerencia de Asefarma, que celebra este mes de abril su XVIII edición.

Como en anteriores ocasiones, la formación tendrá lugar de manera presencial, en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30 – 28010 – Madrid). Todo el temario lo imparte profesorado especializado en oficinas de farmacia, que desarrollan todos los módulos enfocándolos desde una perspectiva práctica, con ejemplos reales para el farmacéutico.

Escuela de Gerencia telepresencial en junio de 2021

Dado el éxito de las convocatorias de la Escuela de Gerencia presencial, Asefarma ha organizado una nueva edición en la modalidad telepresencial para el próximo mes de junio. El programa formativo será el mismo que lleva impartiéndose desde hace más de 10 años, con actualización constante de los contenidos en todas las materias incluidas en el mismo.

Además, se ha habilitado una plataforma formativa especial, en la que el alumno, cómodamente desde su farmacia, domicilio o estancia, pueda seguir las clases en streaming. Y descargar, asimismo, todo el contenido formativo del curso. El plazo de matrícula para esta edición telepresencial ya está abierto.

La formación se desarrollará del 1 al 29 de junio, los martes y los jueves, en horario de 15.30h a 19.30h.

Se puede encontrar más información o realizar la inscripción a través de este enlace o enviándonos un mail a formacion@asefarma.com