Home > Noticias > Asefarma aporta consejos prácticos a la farmacia ante el COVID-19 .
27/3/2020

Asefarma aporta consejos prácticos a la farmacia ante el COVID-19



Las oficinas de farmacia están siendo, una vez más, el establecimiento sanitario más cercano a la población. Reciben a diario cientos de visitas de pacientes que necesitan información y que acuden a las mismas ante la mínima sospecha de tener alguno de los síntomas de coronavirus (COVID-19).


Muchas han puesto en marcha medidas de seguridad como mamparas protectoras y sus equipos se cubren con mascarillas y guantes con el objetivo de tener el menor contacto posible y contraer la enfermedad del coronavirus. 


Por ello, y teniendo esto en cuenta, desde Asefarma estamos informando a nuestros clientes a diario con toda la información de interés para ellos, la información de actualidad al respecto, así como con otra serie de materiales como fichas informativas, circulares y newsletters especializadas. 


Además, en nuestro canal de YouTube hemos publicado un vídeo explicativo que contiene medidas de higiene, de seguridad y consejos prácticos para el farmacéutico, de la mano de Eva Ruiz, farmacéutica y responsable del departamento de Consultoría de Asefarma.


Se puede ver aquí: 






Volver