Home > Noticias > Asefarma colabora con la Fundación Juan XXIII para sus regalos de Navidad .
8/1/2019

Asefarma colabora con la Fundación Juan XXIII para sus regalos de Navidad



Los duendes de la Navidad han echado este año una mano a Asefarma en el manipulado y preparación de todos los regalos de Navidad que la asesoría ha elegido tanto para sus clientes como para su equipo interno. Estos duendes que “han depositado todo su esfuerzo y cariño para presentar estos detalles de una manera muy dulce y elegante” forman parte de la Fundación Juan XXIII, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual.


Las razones que han llevado a Asefarma a decantarse por la Fundación Juan XXIII Roncalli no han sido otras que la importancia de la concienciación social para la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad en el ámbito laboral. Con esta colaboración, Asefarma pone su granito de arena en la integración de estas personas, que más que diversidad funcional, cuentan con capacidades especiales “a las que añaden dosis extras de cariño”.


Labor de compromiso social


“Consideramos que las navidades, son unas fechas muy especiales en las que compartir, regalar y ayudar a quienes más lo necesitan”, indica Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma. 


De este modo, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que Asefarma desarrolla dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con las que muestra una vez más su compromiso social haciendo además partícipes a todos sus clientes y a los miembros de su equipo.


La Fundación Juan XXIII Roncalli se une a otras entidades que también forman parte del Área de RSC de Asefarma, como Fundación Vicente Ferrer, Aldeas Infantiles, GAM-ASBL, Médicos sin Fronteras, DEBRA o Hermanitas de los Pobres, entre otros.


Sobre la Fundación Juan XXIII Roncalli


La Fundación Juan XXIII Roncalli es una organización sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años trabaja a favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual, preocupándose por su calidad de vida y la de sus familias, potenciando al máximo sus capacidades y fomentando su desarrollo personal, su independencia y autonomía.




Volver