ASEFARMA reparte para Navidad participaciones entre la red de las más de 300 farmacias para las que trabaja así como entre sus empleados y amigos para ayudar a la ONG “Edificando”

 

Los números elegidos son el 22.177 y el 59.801Este año Asefarma estará muy pendiente del bombo de la Lotería de Navidad. Y es que una ha puesto las esperanzas en los números 22.177 y 59.801 para un fin solidario. Ha repartido 2.000 euros en participaciones para el sorteo del próximo 22 de diciembre entre las más de 300 farmacias de toda España a las que presta asesoramiento, así como entre sus empleados y amigos y de las que una parte irá para la ONG Edificando Comunidad de Nazareth.

“En esta ocasión repartimos2.000 euros en lotería de la ONG “Edificando Comunidad de Nazareth” entre nuestras más de 300 farmacias, empleados y amigos. De esta cantidad se juegan realmente 1.600 euros y 400 suponen un donativo directo para dicha organización. Si finalmente toca el reintegro, usualmente se queda para la ONG como donativo”, tal y como dice Carlos García- Mauriño, Socio-Director de Asefarma.

Con este gesto Asefarma vuelve a poner su grano de arena para ayudar a los más necesitados. “Nuestra filosofía de trabajo es la de apoyar a colectivos que lo están pasando mal o que no tienen los medios ni las posibilidades que tenemos cualquiera de nosotros. Así fue el caso de la campaña solidaria que pusimos en marcha para “Espacio Solidario” y para la cual pedimos a nuestros farmacéuticos que donaran potitos, leche en polvo o pañales para los niños y las familias que no podían comprar estos artículos por la crisis económica. También hicimos lo propio con la “Fundación Promenor” a la que donamos 9.000 euros para ayudar a los niños desfavorecidos de Brasil, como punto de partida de un proyecto en el que también participan clientes, colaboradores y amigos de esta compañía”, declara Isabel Aragón, Responsable del Área de Secretaría Técnica, Gestión Interna y RSC de Asefarma.

Así las cosas en esta ocasión Asefarma ha optado por echar una mano a la ONG Edificando Comunidad de Nazareth, la asociación cristiana que ayuda al desarrollo de proyectos educativos y de sensibilización de la opinión pública en América Latina, especialmente en Guatemala, Paraguay y Perú.