Home > Noticias > Asefarma refuerza sus herramientas de comunicación para informar a todos sus clientes .
24/4/2020

Asefarma refuerza sus herramientas de comunicación para informar a todos sus clientes



Desde que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, Asefarma ha continuado desarrollando su labor de asesoramiento al farmacéutico, potenciando las herramientas online, las nuevas tecnologías y el teletrabajo, consiguiendo con ello cubrir al 100% la labor de asesoramiento que viene desarrollando desde hace más 25 años con los farmacéuticos.


Los medios online se han situado muy por encima de otros más habituales como el teléfono y son los preferidos para enviar documentación o solventar las dudas que durante este tiempo se han ido generando por parte de los clientes y para todos los departamentos de la asesoría. 


Además, Asefarma ha reforzado la comunicación con sus clientes y sus suscriptores, a través de alertas de noticias especiales que hace llegar cada día a cerca de un millar de suscriptores con las principales noticias de interés sobre el coronavirus, actualidad normativa o todas las órdenes que aprueba el Gobierno. 


A ellas se les unen las circulares urgentes que también hace llegar a sus clientes a través del email, así como otras infografías didácticas que explican cada una de las novedades marcadas por el Ejecutivo y que la asesoría comparte en sus redes sociales o vídeos aclaratorios en su canal de YouTube.. 


Todo, con el objetivo de dar el mejor de los servicios al farmacéutico y poder hacerle llegar la información de interés que le haga más fácil su día a día en la farmacia en estos difíciles momentos. 




Volver