Home > Noticias > Comienza el curso de gestión de oficinas de farmacia de Asefarma en el COF de Toledo .
4/9/2017

Comienza el curso de gestión de oficinas de farmacia de Asefarma en el COF de Toledo




A partir del próximo jueves día 7 comienza el curso de gestión de oficinas de farmacia organizado por Asefarma que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo durante todos los jueves -excepto festivos- de septiembre, octubre y noviembre de 2017.

Esta formación seguirá el mismo formato de la Escuela de Gerencia que desde hace casi un lustro imparte Asefarma en Madrid en dos ediciones anuales y que tiene como objetivo aportar las bases esenciales a los profesionales de la farmacia para mejorar la forma de gestionar sus boticas y su modo de ejercer la gerencia.

Más de un centenar de farmacéuticos ya se ha formado a través de este curso en la sede de Asefarma (Madrid) y también en otras comunidades a las que ya se ha extendido como Asturias, Murcia y Castilla y León.

Sobre el curso

El curso que impartiremos en Toledo tendrá una duración de 40 horas distribuidas a lo largo de tres meses y cuenta con plazas limitadas que ya están cubiertas. Todos los asistentes recibirán contenidos de carácter práctico acerca de cómo gestionar el equipo de trabajo, cómo adecuar correctamente los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas para aumentar las ventas o cuáles son las novedades fiscales y laborales que les afectan durante el presente ejercicio.

Este curso de especialización está dirigido a titulares, adjuntos y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias. Contempla un completo temario, de teoría y práctica, sobre temas que son necesarios conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con más de una década de experiencia en sus respectivas áreas.

Para más información, se puede contactar con el departamento de Formación de Asefarma, en el 91 448 84 22 o bien a través del e-mail formacion@asefarma.com


Volver