¿Ha cambiado la forma en que el farmacéutico se dirige a sus pacientes con la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿y la forma de gestionar el stock o las compras? Y, por otro lado, ¿es la farmacia especializada la que triunfa?

Todas estas cuestiones se resolverán a lo largo del I Foro online Asefarma que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de junio. Es decir, se trata de un encuentro entre más de una veintena de profesionales del sector que se reúnen en varias mesas de debate en torno a un mismo título: ‘Hacia dónde evoluciona la farmacia’.

El I Foro online de Asefarma está promovido por Asefarma, en colaboración con otras entidades como Pharmafulcri, Aboca, la Comisión para la Racionalización de Horarios en España o ImFarmacias. Y será emitido a través del canal de YouTube de Asefarma.

 Participan más de una veintena de expertos en el ámbito sanitario y farmacéutico. Además, influencers, farmacéuticos, medios de comunicación y expertos en gestión, robotización y nuevas tecnologías, darán una visión generalizada y pragmática de en qué posición se encuentra actualmente la oficina de farmacia.

Interesantes mesas de debate

Asimismo, el I Foro online de Asefarma se articula en torno a varias mesas de debate:

  • Hacia la Farmacia de especialización
  • ‘La farmacia del futuro: el humanismo tecnológico en la farmacia’
  • ‘La farmacia del futuro: el humanismo tecnológico en la farmacia’
  • ‘Nuevos espacios e imagen integral de la farmacia’
  • ‘Plataforma de compras vs Grupos de compras y mucho más’.

Así, para poder visualizar los contenidos de las mesas de debate y el desarrollo de las mismas es necesario inscribirse en el I Foro online. Para ello, se ha habilitado un formulario desde la web de Asefarma. Desde la organización, se enviará el enlace de acceso al Foro en días previos a la celebración del mismo.

Se puede encontrar más información a través de este enlace: https://www.asefarma.com/i-foro-online