‘ComunicArte: Habilidades y Herramientas de Comunicación y Venta’ a los días 19 y 20 de MAYO. Se desarrollará en modalidad telepresencial de 9:30 a 13:30 horas y será impartido por Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow.

Este curso dirigido tanto al titular de la farmacia como a su equipo tiene como objetivo aprender nuevas técnicas de comunicación para impulsar las ventas en la farmacia ante cualquier situación pero aún más ahora que las operaciones han disminuido tanto por el efecto de la pandemia con el fin de aumentar la facturación perdida.

El precio del curso es de 420€ (con posibilidad de bonificarse en su totalidad a través de FUNDAE) y constará de 8 horas telepresenciales (días 19 y 20 de mayo de 9:30-13-30 horas) teniendo otra parte posterior que el alumno realizará en modalidad online (30 horas).

El curso se divide en los siguientes módulos:

  • Comprador/Vendedor
  • Conceptos básicos de Neuroventas
  • Neurocomunicación eficaz
  • Venta emocional de alto impacto
  • ADN del Neurovendedor

Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario que hemos habilitado para ello en nuestra página web. Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para formalizar la matrícula.