Fruto del constante crecimiento y expansión que esta empresa ha venido teniendo en los últimos años, ha considerado realizar dos nuevos nombramientos. Por un lado, ha designado como Directora Financiera de la entidad a Isabel Aragón Terrer. Y, por otro lado, ha promovido el nombramiento como Coordinador nacional de las delegaciones que Asefarma tiene fuera de Madrid a Jorge Martín García. Dos nuevos nombramientos y dos nuevos cargos que ambos asumen con gran ilusión.

 

isabel-aragonIsabel Aragón Terrer, Graduada en Administración y Dirección de Empresas, ha mantenido una brillante trayectoria de más de 15 años dentro de Asefarma, en la que ha asumido diferentes responsabilidades siempre con brillantez. Junto con sus actuales funciones, incorpora ahora la Dirección Financiera. Junto a Alejandro Briales, director general de Asefarma y Carlos García-Mauriño, Socio fundador de la empresa, forma parte del Consejo de Dirección de Asefarma.

 

 

Por su parte, Jorge Martín Garcia, economista y con más de 12 años de experiencia en el sector de la compraventa de farmacias, es el director comercial de la delegación norte de Asefarma, con sede en Gijón. A partir de ahora, compatibilizará esa responsabilidad con la coordinación nacional de las delegaciones que la asesoría especializada mantiene por el territorio nacional. Su figura se enmarca en el proceso constante de mejora que promueve Asefarma.

 

 

Asefarma, una asesoría altamente especializada para el farmacéutico

 

Asefarma es la asesoría de farmacias líder en España. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y la intermediación comercial con el profesional farmacéutico. Una labor que desempeña a través de todos sus departamentos, cuya organización se establece de la siguiente manera:

 

  • En el caso del Departamento Laboral: responsable Eva Mª Illera
  • El Departamento Jurídico área asesoría: responsable Adela Bueno
  • Por su parte, el Departamento Jurídico área Compraventa: responsable Cristina González
  • Para el Departamento de Gestión Patrimonial y Seguros: responsable José Manuel Retamal
  • Desde el Departamento de Gestión de clientes y Contabilidad: responsable Patricia Fernández
  • Además, el Departamento de Consultoría Estratégica y Formación: responsable Eva Ruiz
  • Por último, el Departamento de Comunicación: responsable Susana Cabrita

 

Desde todas estas áreas, se ofrece asesoría especializada y formación pensada para el farmacéutico, así como seguimiento y acompañamiento en toda la actividad profesional que la farmacia desarrolla cada día.