Home > Noticias > #PlantaleCaraAlCancer con Asefarma, nueva campaña de concienciación en este mes de octubre .
10/10/2019

#PlantaleCaraAlCancer con Asefarma, nueva campaña de concienciación en este mes de octubre



Cada 20 minutos una mujer en España es diagnosticada de cáncer de mama. Una cifra que se ha ido reduciendo en los últimos años gracias, sobre todo, a la investigación y a los avances de la medicina. 


De modo, que este mes de octubre desde Asefarma nos hemos propuesto lanzar una campaña de concienciación y de sensibilización contra esta enfermedad para que llenemos las redes de lazos rosas y de mensajes como el que estamos difundiendo bajo el hashtag #PlantaleCaraAlCancer con @Asefarma. 


Desde nuestro Instagram y Twitter estamos compartiendo vídeos que están realizando los miembros del equipo de Asefarma y queremos invitar a que mucha más gente se anime. 


Compartiendo en redes esos vídeos y citándonos a Asefarma (@Asefarma) los usuarios participarán en un sorteo: el vídeo más original que se comparta en las redes a lo largo de este mes de octubre tendrá la oportunidad de elegir la asociación contra el cáncer a la que quiere que Asefarma haga una donación económica. 


Se trata, más que de un reto, de un ejercicio de sensibilización, así que os invitamos a todos a que os unáis a él, compartáis y entre todos consigamos poner nuestro granito de arena para plantarle cara a esta enfermedad. 




Volver