Todo listo para Infarma 2021. Una nueva edición del encuentro más importante para el sector de las oficinas de farmacia. En en el que, de nuevo, Asefarma estará presente como expositor.

Infarma 2021 tendrá lugar del 15 al 17 de junio. Y como ya ocurrió el pasado año debido a la pandemia, se celebrará de manera virtual. Según han comunicado los colegios organizadores, esta edición contará con un programa científico de 6 mesas redondas. También habrá 200 stands virtuales, 80 presentaciones comerciales y herramientas de networking para conectar a profesionales y expositores. Además, permitirá dar continuidad al encuentro profesional de referencia del sector, creando un espacio de debate alrededor de los temas de actualidad de la farmacia.

Asefarma, como expositor, volverá a dar a conocer los servicios en los que trabaja desde hace más de 27 años. Es decir, Asesoría para el farmacéutico, consultoría estratégica y compraventa de farmacias.

Servicios y asesoramiento especializado en oficinas de farmacia

Durante los tres días que dura Infarma 2021 los asistentes a la feria que quieran conectar con el espacio virtual Asefarma podrán conocer, de la mano de profesionales expertos en las diferentes áreas de Asefarma, nuevos servicios profesionales de consultoría diseñados para el farmacéutico, así como formación especializada, las diferentes charlas formativas gratuitas en los que abordamos el consejo farmacéutico o los aspectos de actualidad para el sector y un sinfín de servicios más. Como novedad, informaremos acerca de la Escuela de Gerencia Telepresencial que ya hemos puesto en marcha a lo largo de este mes de junio y que ha tenido tan buena acogida entre los profesionales de la farmacia.

Asimismo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de interconectar entre ellos, intercambiar puntos de vista y proporcionar nuevas ideas que consideren de interés para otros profesionales de la farmacia.

Los profesionales que quieran inscribirse de forma totalmente gratuia al evento de referencia en el sector (Infarma 2021) pueden hacerlo a través de este enlace.